martes, 13 de abril de 2010

DIA DEL PUEBLO DE BARRANQUERAS


El  6 de Abril se celebro el Día del Pueblo de Barranqueras atento a la Ordenanza Municipal N°3696/07y la Resolución N°1226/08 del Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco , fecha incluida dentro de la Agenda Cultural del Instituto de Cultura de la Provincia. Con ese motivo se realizaron actividades conjuntas entre la Municipalidad de Barranqueras, la Subsecretaria de Asuntos Interculturales Plurilingües del MECCYT con la Profesora Liliana Azcona dentro del Marco del Proyecto Culturas Costeras, el historiador Profesor Rubén Benítez y Rotary Barranqueras.

Las actividades que se programaron  están destinadas a toda la comunidad, ya que se realizaron eventos educativos, sociales y culturales tendientes a la búsqueda de la identidad como parte de la defensa de las raíces histórico socio culturales que permitan el delineamiento del ciudadano de Barranqueras. Dentro de este marco se prevé la confección de un Calendario de Efemérides de Barranqueras, charlas historiográficas, muestras fotográficas, homenajes a antiguos pobladores, concursos y encuentros culturales.

La Escuela de Formacion Artistica Participo activamente de esta semana dedicada a Barranqueras como es el perfil de la institucion, con compromiso social y cultural, abierto a toda la comunidad de la ciudad portuaria.

PARA VER MAS FOTOS HACE CLICK AQUI

No hay comentarios.: